Consejos de seguridad para jugar RecarGO!

Esperamos que todos estéis disfrutando jugando a RecarGO! Para ayudar a mantenerte fuera de peligro en tu aventura, hemos recopilado varios consejos de seguridad que es importante tener en cuenta.

Cuando estás fuera jugando a RecarGO!, debes prestar atención en todo momento a tus alrededores, especialmente cuando estás solo o en áreas con las que no estás familiarizado.

Para asegurarte de que tanto tú como las personas que tengas alrededor están a salvo, no juegues a RecarGO! mientras estés montando en bicicleta, conduciendo un vehículo, operando maquinaria pesada o haciendo cualquier otra actividad que requiera toda tu atención.

Si aparece un Cofre en un lugar inaccesible o en un lugar adonde puede que no sea seguro acercarse, como pueda ser un lugar en construcción o una propiedad privada, no intentes recolectar. ¡Tendrás otras oportunidades de reunir más Cofres!

Planea descansos regulares mientras estés fuera explorando. Esto te ayudará a mantenerte alerta y con energía durante tus aventuras de RecarGO!

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a tener una experiencia divertida mientras juegas RecarGO!, teniendo, asimismo, presente la seguridad. Bueno, ¿qué esperas? ¡Levántate y sal a ganar premios!